INFORMACIÓN DEL CENTRO
                              C/ Hoces del Duratón, s/n - 47151 Boecillo
                                          Teléfono y Fax: 983 55 22 01
                                              47011607@educa.jcyl.es

El CEO BOECILLO, de titularidad pública y dependiente de la Junta de Castilla y León, es el primer Centro de Enseñanza Obligatoria puesto en funcionamiento en la provincia de Valladolid. Acoge alumnado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, desde los 3 hasta los 16 años.

Sigue toda nuestra actualidad a través de la cuenta de Twitter @BoecilloCeo

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS. VÍDEO-PRESENTACIÓN

En la sección de profesorado se puede consultar los horarios de atención a padres

Se pueden consultar las actividades extraescolares en la sección del AMPA

AGRADECIMIENTO A LAS FAMILIAS POR LA COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Gracias a la colaboración de todos hemos obtenido 433,64 euros para la Fundación Aladina.

Ingreso Fundación Aladina

Informamos que desde Centro se ha abierto una cuenta de twitter para que podáis conocer las actividades que vamos realizando. La cuenta es @BoecilloCeo.

IMPORTANTE PARA TODAS LAS FAMILIAS:

TODOS LOS PADRES/MADRES DEBEN TENER CONOCIMIENTO DEL CORREO CORPORATIVO DE LA JCyL DE SU HIJO/A CORRESPONDIENTE A EDUCACYL, INDEPENDIENTEMENTE DE OTROS SOPORTES O PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS UTILIZADAS PARA LAS TAREAS QUE DEBE REALIZAR.

ES UN MEDIO DE COMUNICACIÓN OFICIAL  DONDE PUEDEN COMUNICARSE CON EL PROFESORADO  Y  VICEVERSA.

EL CORREO CORPORATIVO DE CADA PROFESOR  PUEDEN ENCONTRARLE EN EL DIRECTORIO DE ORGANIZACIÓN -  PROFESORADO - DE ESTA WEB.

********************

Enlaces Institucionales