Enlaces Institucionales
Certificacion CoDiCe TIC Nivel 3

Planificación de Enseñanzas y Oferta Educativa Procedimientos: • Admisión (de segundo ciclo de educación infantil hasta bachillerato y programas de transición a la vida adulta). Plazo de presentación de solicitudes

INFORMACIÓN DEL CENTRO
       FACHADA CENTRO CEO
                                   C/ Hoces del Duratón, s/n - 47151 Boecillo
                                          Teléfono y Fax: 983 55 22 01
                                              47011607@educa.jcyl.es

El CEO BOECILLO, de titularidad pública y dependiente de la Junta de Castilla y León, es el primer Centro de Enseñanza Obligatoria puesto en funcionamiento en la provincia de Valladolid. Acoge alumnado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, desde los 3 hasta los 16 años

¡¡¡AVISO!!!

Pueden consultar   en la pestaña de ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES, LOS PLAZOS ESTABLECIDOS DEL PROCESO ELECTORAL.

¡¡¡  NOVEDAD  INICIO DE CURSO 20/21 !!!

Se puede consultar EL PROTOCOLO COVID -CEO BOECILLO- DE INICIO DE CURSO 20/21 O SI SE PRODUCE  ALGUNA MODIFICACIÓN, en la pestaña de la izquierda. TAMBIÉN PODRÁN CONSULTARLE en el correo de EDUCA de su hijo/a.

¡¡¡ NOVEDAD !!!

AYUDAS COMEDOR  PRÓXIMO CURSO 2020/2021. TODA INFORMACIÓN EN LA "PESTAÑA DE AYUDAS COMEDOR"... IZQUIERDA DE LA WEB.

COVID-19

TODA LA INFORMACIÓN OFICIAL LA PUEDE CONSULTAR EN LA PESTAÑA  CREADA A TAL EFECTO. SE ENCUENTRA A LA IZQUIERDA, EN LA ÚLTIMA POSICIÓN DE LA PÁGINA INICIAL DE ESTA WEB.

***********************

¡¡¡AVISO!!!.

Pueden consultar   en la pestaña del Información COVID 19 - Todas las novedades que se van incorporando.

¡¡¡  NOVEDAD  !!!

Pueden solicitar MADRUGADORES para el curso 20/21.

Toda la información en la PESTAÑA SERVICIOS---- MADRUGADORES

COVID-19

IMPORTANTE PARA TODAS LAS FAMILIAS:

TODOS LOS PADRES/MADRES DEBEN TENER CONOCIMIENTO DEL CORREO CORPORATIVO DE LA JCyL DE SU HIJO/A CORRESPONDIENTE A EDUCACYL, INDEPENDIENTEMENTE DE OTROS SOPORTES O PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS UTILIZADAS PARA LAS TAREAS QUE DEBE REALIZAR.

ES UN MEDIO DE COMUNICACIÓN OFICIAL  DONDE PUEDEN COMUNICARSE CON EL PROFESORADO  Y  VICEVERSA.

EL CORREO CORPORATIVO DE CADA PROFESOR  PUEDEN ENCONTRARLE EN EL DIRECTORIO DE ORGANIZACIÓN -  PROFESORADO - DE ESTA WEB.

********************

• Si se precisa alguna comunicación. Pueden utilizar en el correo electrónico del centro:

47011607@educa.jcyl.es

*******************