Enlaces Institucionales

C/ Hoces del Duratón, s/n - 47151 Boecillo
                                          Teléfono y Fax: 983 55 22 01
                                              47011607@educa.jcyl.es

El CEO BOECILLO, de titularidad pública y dependiente de la Junta de Castilla y León, es el primer Centro de Enseñanza Obligatoria puesto en funcionamiento en la provincia de Valladolid. Acoge alumnado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, desde los 3 hasta los 16 años.

Admisión del alumnado

SORTEO LETRA

2017-2018.

¡NOVEDAD!

ADMISIÓN DEL ALUMNADO

Listado de Baremación

2017 - 2018

PDF pdf

¡NOVEDAD!

Reclamaciones al baremo, del 11 al 15 de mayo. Cumplimentar y entregar en administración el siguiente documento de solicitud

PDF

Risa Os informamos que las letras que han salido en el sorteo para dirimir empates según se establece en el artículo 19.4 de la ORDEN EDU/178/2013, de 25 de marzo han sido:

1º apellido: PS

2º apellido: UU

Recordad también que "se consideran las posibles partículas que precedan a cada apellido si así consta en el DNI o NIE, pero no los caracteres no alfabéticos".

SCHOOL1

alumnado

Pinchar en la imagen para ver el enlace

Plazo de presentación de solicitudes: del 16 de marzo al 5 de abril, ambos inclusive.

- Se presentará siempre en el centro que se haya elegido como primera opción.

- Deberá presentarse por uno de los solicitantes, que al entregar la solicitud, mostrará el DNI/NIE. En caso de ser entregada por otra persona, ésta deberá adjuntar junto con la solicitud, una fotocopia del DNI/NIE de los solicitantes  y una autorización escrita por ellos para poder presentarla en su nombre.

RELEO PLUS

NOVEDAD

Ayudas transporte Segundo Ciclo de Ed. Infantil, Ed. Primaria, ESO, FP Básica y Ed. Especial 2016/2017.

Se informa a las familias la convocatoria de participación en el Programa de gartuidad de libros de texto "RELEO PLUS" y las ayudas en él contenidas, cofinanciadas por el Ministario de Educación, Cultura y Deporte, para el cursomescolarn 2017/2018.

lectura

RELEO PLUS

Pinchar en la imagen

En el siguiente enlace encontrarán las solicitudes de ayudas de trasporte concedidas y desestimadas.

transporte 1

Pinchar en el enlace