Enlaces Institucionales

C/ Hoces del Duratón, s/n - 47151 Boecillo
                                          Teléfono y Fax: 983 55 22 01
                                              47011607@educa.jcyl.es

El CEO BOECILLO, de titularidad pública y dependiente de la Junta de Castilla y León, es el primer Centro de Enseñanza Obligatoria puesto en funcionamiento en la provincia de Valladolid. Acoge alumnado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, desde los 3 hasta los 16 años
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS- Nuevas matrículas 2018/2019

* INFANTIL Y PRIMARIA: MARTES 6 DE MARZO- 2018,  A LAS 16:15 horas.

* SECUNDARIA: MARTES 6 DE MARZO- 2018, A LAS 17:15 horas.

¡ NOVEDAD !

Acceso a ORIENTALINE

¡¡¡ NOVEDAD !!!

RELEO PLUS 18/19

SOLICITUD RELEO PLUS 18/19

La fecha de entrega del documento a cumlimentar por las familias en la administración del centro será del  16 enero al 5 de febrero de 2018, ambas fechas incluidas

Se informa a las familias la convocatoria de participación en el Programa de gratuidad de libros de texto "RELEO PLUS" y las ayudas en él contenidas, cofinanciadas por el Ministario de Educación, Cultura y Deporte, para el curso escolar 2018/2019.

TODA LA INFORMACIÓN EN EL ACCESO DE LA IZQUIERDA DE NUESTRA WEB

lectura

RELEO PLUS 18/19

Pinchar en la imagen para acceder a la información de la convocatoria y aplicación.

alumnado

Pinchar en la imagen para ver el enlace

Plazo de presentación de solicitudes: del 16 de marzo al 5 de abril, ambos inclusive.

- Se presentará siempre en el centro que se haya elegido como primera opción.

- Deberá presentarse por uno de los solicitantes, que al entregar la solicitud, mostrará el DNI/NIE. En caso de ser entregada por otra persona, ésta deberá adjuntar junto con la solicitud, una fotocopia del DNI/NIE de los solicitantes  y una autorización escrita por ellos para poder presentarla en su nombre.

Ayudas transporte Segundo Ciclo de Ed. Infantil, Ed. Primaria, ESO, FP Básica y Ed. Especial 2016/2017.

En el siguiente enlace encontrarán las solicitudes de ayudas de trasporte concedidas y desestimadas.

transporte 1

Pinchar en el enlace