Enlaces Institucionales

Planificación de Enseñanzas y Oferta Educativa Procedimientos: • Admisión (de segundo ciclo de educación infantil hasta bachillerato y programas de transición a la vida adulta). Plazo de presentación de solicitudes

INFORMACIÓN DEL CENTRO
       FACHADA CENTRO CEO
                                         * LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL                                                             CEO BOECILLO
       QUIERE REGALAROS UNA SONRISA
                   PINCHA LA  Risa  PARA VER EL VIDEO.
                                   C/ Hoces del Duratón, s/n - 47151 Boecillo
                                          Teléfono y Fax: 983 55 22 01
                                              47011607@educa.jcyl.es

El CEO BOECILLO, de titularidad pública y dependiente de la Junta de Castilla y León, es el primer Centro de Enseñanza Obligatoria puesto en funcionamiento en la provincia de Valladolid. Acoge alumnado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, desde los 3 hasta los 16 años

!!!  NOVEDAD  !!!

ADMISIÓN DE ALUMNADO PRÓXIMO CURSO 2020/2021

INFORMACIÓN EN EL ENLACE:

AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL 1 DE JUNIO INCLUIDO

MÁS INFORMACIÓN EN LA SECCIÓN  - PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 20/21 ( PESTAÑA  ZONA INFERIOR IZQUIERDA ).

AVISO: NUESTROS ALUMNOS DE 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA QUE VAYAN A CONTINUAR E.S.O. EN EL CENTRO, NO TIENEN QUE HACER NINGÚN TRÁMITE.

COVID-19

TODA LA INFORMACIÓN OFICIAL LA PUEDE CONSULTAR EN LA PESTAÑA  CREADA A TAL EFECTO. SE ENCUENTRA A LA IZQUIERDA, EN LA ÚLTIMA POSICIÓN DE LA PÁGINA INICIAL DE ESTA WEB.

RD 463/2020 de 14 de marzo (BOE 14 de marzo 2020).Disposición adicional tercera. Suspensión de plazos administritavos.

Nuevas matrículas, se realizarán cuando concluya el estado de alarma y la administración establezca nuevos plazos.

************

***********************

¡RELEO 2020/2021 !

PUEDEN CONSULTAR TODA LA INFORMACIÓN DE RELEO, EN LA PESTAÑA CORRESPONDIENTE, EN LA PARTE IZQUIERDA .

COVID-19

IMPORTANTE PARA TODAS LAS FAMILIAS:

TODOS LOS PADRES/MADRES DEBEN TENER CONOCIMIENTO DEL CORREO CORPORATIVO DE LA JCyL DE SU HIJO/A CORRESPONDIENTE A EDUCACYL, INDEPENDIENTEMENTE DE OTROS SOPORTES O PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS UTILIZADAS PARA LAS TAREAS QUE DEBE REALIZAR.

ES UN MEDIO DE COMUNICACIÓN OFICIAL  DONDE PUEDEN COMUNICARSE CON EL PROFESORADO  Y  VICEVERSA.

EL CORREO CORPORATIVO DE CADA PROFESOR  PUEDEN ENCONTRARLE EN EL DIRECTORIO DE ORGANIZACIÓN -  PROFESORADO - DE ESTA WEB.

********************

EL CENTRO EDUCATIVO PERMANECERÁ CERRADO COMO PREVENTIVA HASTA QUE LAS AUTORIDADES COMPETENTES PERMITAN SU APERTURA.

• Si se precisa alguna comunicación imprescindible. Pueden comunicar de lunes a viernes  de 11: 00 a 13:00 h. en el teléfono: 657402553.

O en el correo electrónico del centro:

47011607@educa.jcyl.es

*******************

SE INFORMA A LAS FAMILIAS DEL ALUMNADO DE E.S.O., QUE A PARTIR DEL VIERNES  20 DE MARZO PUEDEN CONSULTAR LAS NOTAS DE LA 2ª EVALUACIÓN,  EN INFOEDUCA.

lectura

Enlaces Institucionales