Enlaces Institucionales

C/ Hoces del Duratón, s/n - 47151 Boecillo
                                          Teléfono y Fax: 983 55 22 01
                                              47011607@educa.jcyl.es

El CEO BOECILLO, de titularidad pública y dependiente de la Junta de Castilla y León, es el primer Centro de Enseñanza Obligatoria puesto en funcionamiento en la provincia de Valladolid. Acoge alumnado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, desde los 3 hasta los 16 años

RELEO PLUS - SECUNDARIA.

ADJUDICACIONES:

Alumnos de 1º ESO:  Se entregaran libros de Matemáticas, Lengua y Geografía e Historia a todos los alumnos que están en el listado de becas y los que estaban en la propuesta hasta el número de orden 105. Al nº 106 se le entrega lengua y matemáticas.

La entrega se hará el jueves entre las 11 y las 12 Horas,en el despacho de administración.

Las adjudicaciones de 2º, 3º y 4º ESO:

2º ESO: Se entregarán a los becados, los libros según se publicó en julio.

A los alumnos hasta el nº 92 incluido, se entregarán lengua, matemáticas y geofrafía e historia.La entrega se hará el jueves entre las 12 y las 13 Horas, en el despacho de administración.

Alumnos 3º ESO: Alumnos becados según lo establecido en julio.

A los alumnos con nº de orden 3 y 14, se les entregarán, lengua, matemáticas y geografía e historia.La entrega se hará el jueves entre las 12 y las 13 Horas. en el despacho de administración.

Alumnos 4º ESO: Alumnos becados según lo establecido en julio.

¡ NOVEDAD !

RELEO PLUS.

SUBSANACIÓN DE ERRORES

Se deberán presentar en la Seccretaría del centro las subsanaciones oportunas junto con el documento que se ha entregado a los alumnos.

IMPORTANTE: a mayores, los alumnos deberán comprar el libro de plástica, si así aparece en el listado general de libros para el curso siguiente. Los becados, comprarán el libro y presentarán factura correspondiente.

En ESO, deberán hacer lo mismo si aparece del mismo modo especificado en los listados de libros para el curso siguiente; presentando factura si han sido becados.

Risa Os informamos que las letras que han salido en el sorteo para dirimir empates según se establece en el artículo 19.4 de la ORDEN EDU/178/2013, de 25 de marzo han sido:

1º apellido: PS

2º apellido: UU

Recordad también que "se consideran las posibles partículas que precedan a cada apellido si así consta en el DNI o NIE, pero no los caracteres no alfabéticos".

SCHOOL1

alumnado

Pinchar en la imagen para ver el enlace

Plazo de presentación de solicitudes: del 16 de marzo al 5 de abril, ambos inclusive.

- Se presentará siempre en el centro que se haya elegido como primera opción.

- Deberá presentarse por uno de los solicitantes, que al entregar la solicitud, mostrará el DNI/NIE. En caso de ser entregada por otra persona, ésta deberá adjuntar junto con la solicitud, una fotocopia del DNI/NIE de los solicitantes  y una autorización escrita por ellos para poder presentarla en su nombre.

RELEO PLUS

NOVEDAD

Ayudas transporte Segundo Ciclo de Ed. Infantil, Ed. Primaria, ESO, FP Básica y Ed. Especial 2016/2017.

SOLICITUD RELEO PLUS

La fecha de entrega del documento a cumlimentar por las familias en la administración del centro será como máximo el día 12 de junio de 2017

Se informa a las familias la convocatoria de participación en el Programa de gartuidad de libros de texto "RELEO PLUS" y las ayudas en él contenidas, cofinanciadas por el Ministario de Educación, Cultura y Deporte, para el cursomescolarn 2017/2018.

lectura

RELEO PLUS

Pinchar en la imagen

En el siguiente enlace encontrarán las solicitudes de ayudas de trasporte concedidas y desestimadas.

transporte 1

Pinchar en el enlace