Enlaces Institucionales

C/ Hoces del Duratón, s/n - 47151 Boecillo
                                          Teléfono y Fax: 983 55 22 01
                                              47011607@educa.jcyl.es

El CEO BOECILLO, de titularidad pública y dependiente de la Junta de Castilla y León, es el primer Centro de Enseñanza Obligatoria puesto en funcionamiento en la provincia de Valladolid. Acoge alumnado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, desde los 3 hasta los 16 años.

LISTADOS ADJUDICACIONES 2017/2018 . SOLICITUDES PRESENTADAS EN EL CENTRO

RELACIÓN DE SOLICITUDES ADJUDICADAS A CADA CENTRO PDF

¡NOVEDAD!

REUNIÓN CON LAS FAMILIAS DE LOS ALUMNOS DE 3 AÑOS QUE TIENEN PLAZA ADJUDICADA EN NUESTRO CENTRO:

MARTES 27 DE JUNIO DE 2017, A LAS 10:30 h. EN EL AULA DE INFANTIL.

ADMISIÓN DEL ALUMNADO

Listado definitivo de Baremación

2017 - 2018

PDF pdf

¡NOVEDAD!

Risa Os informamos que las letras que han salido en el sorteo para dirimir empates según se establece en el artículo 19.4 de la ORDEN EDU/178/2013, de 25 de marzo han sido:

1º apellido: PS

2º apellido: UU

Recordad también que "se consideran las posibles partículas que precedan a cada apellido si así consta en el DNI o NIE, pero no los caracteres no alfabéticos".

SCHOOL1

alumnado

Pinchar en la imagen para ver el enlace

Plazo de presentación de solicitudes: del 16 de marzo al 5 de abril, ambos inclusive.

- Se presentará siempre en el centro que se haya elegido como primera opción.

- Deberá presentarse por uno de los solicitantes, que al entregar la solicitud, mostrará el DNI/NIE. En caso de ser entregada por otra persona, ésta deberá adjuntar junto con la solicitud, una fotocopia del DNI/NIE de los solicitantes  y una autorización escrita por ellos para poder presentarla en su nombre.

RELEO PLUS

NOVEDAD

Ayudas transporte Segundo Ciclo de Ed. Infantil, Ed. Primaria, ESO, FP Básica y Ed. Especial 2016/2017.

SOLICITUD RELEO PLUS

La fecha de entrega del documento a cumlimentar por las familias en la administración del centro será como máximo el día 12 de junio de 2017

Se informa a las familias la convocatoria de participación en el Programa de gartuidad de libros de texto "RELEO PLUS" y las ayudas en él contenidas, cofinanciadas por el Ministario de Educación, Cultura y Deporte, para el cursomescolarn 2017/2018.

lectura

RELEO PLUS

Pinchar en la imagen

En el siguiente enlace encontrarán las solicitudes de ayudas de trasporte concedidas y desestimadas.

transporte 1

Pinchar en el enlace