Elecciones a Consejo Escolar 20__

Elecciones a Consejo Escolar 2020

PDFRESOLUCIÓN de 30 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Innovación
y Equidad Educativa, relativa al proceso para la elección y renovación de los miembros de
los consejos escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos a celebrar
en el primer trimestre del curso escolar 2020/2021.

PDFMODELO 4 .- CONVOCATORIA DE ELECCIONES

PDFInformación y documentos para presentar candidatura de los diferentes sectores con vacantes.

Información sobre protección de datos para la convocatoria del proceso para la elección y renovación de los miembros de los consejos escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León:

* .PDF

* Presentación de Candidaturas  a Consejos Escolares. Sector de Madres/ Padres:

* . PDF

* Presentación de Candidaturas  a Consejos Escolares. Sector de  Profesores:

* . PDF

* Presentación de Candidaturas  a Consejos Escolares. Sector de Alumnos:

* . PDF

La JUNTA ELECTORAL encargada de organizar el procedimiento de elección de representantes para el Consejo Escolar del Centro ha recibido el  Acta de la Mesa Electoral correspondiente a elecciones de representantes de padres y madres de alumnos,profesores y alumnos, de conformidad con dichas Actas  y NO HABIENDO SIDO PRESENTADA NINGUNA RECLAMACIÓN,  SE PROCEDE  A :

PROCLAMAR CANDIDATOS ELECTOS  A TODOS LOS CANDIDATOS DE LOS DIFERENTES SECTORES. (09/11/2018).

********************************************

PAPELETA de votación sector padres/ madres. PDF

HORARIO DE VOTACIÓN: Martes  de noviembre de 20.

DE: * 9:00 a 10:00.

* 13:30 a 14:30.

* 15:30 a 16:30.

* VOTO POR CORREO :  Según se indica en el Punto Sexto de la RESOLUCIÓN de 12 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Innovación
en el primer trimestre del curso escolar 2018/2019.