AMPA » Carta del AMPA
Carta del AMPA

Estimadas familias,

Queremos que este escrito sirva como presentación de la nueva junta del AMPA en este último trimestre, la cual salió elegida en asamblea el pasado 17 de marzo.

Somos un grupo de madres comprometidas con la educación de los niños y niñas del CEO y hemos aceptado el reto de acompañarlos hasta final de curso.

Como todos sabemos, la participación en el AMPA es voluntaria y, por ello, os animamos a todas las familias a asociaros, ya que cuantos más seamos, mejor será para nuestros hijos, para la asociación y para el centro educativo.

Ante esta situación extraordinaria, lanzamos una cuota de 6€ para asociarse en este último trimestre del curso.

Las formas de contactar con nosotros siguen siendo las mismas:

• A través del correo electrónico ampa.nuevoboecillo@yahoo.es
  • Número de teléfono, esta vez con un nuevo número:  AMPA 644 134 564 (intentaremos resolver vuestras dudas siempre lo más rápido posible).

En breve, dicha información será modificada en el apartado del AMPA, de la página oficial del CEO BOECILLO, la cual os animamos a consultar, por ser un buen tablón de información para todos nosotros.

Os iremos informando, tanto a los socios como a los no socios, del servicio de ludoteca para los meses de septiembre y junio, de la fiesta de fin de curso, de los talleres y presentación de las extraescolares para el próximo curso, así como más cosillas que aún están por confirmar.

Os esperamos.

La junta del AMPA CEO Boecillo.